Manuel Amador nuevo apoderado de Rubén Pinar.

0
116

El matador de toros Rubén Pinar y el empresario y matador de toros Manuel Amador han llegado a un acuerdo de apoderamiento.


 

AMADOR_PINAR
Tanto Rubén Pinar como uno de los actuales empresarios de plazas de toros como la de Albacete o Toledo, entre otras, Manuel Amador, se han mostrado muy ilusionado con esta nueva etapa en la que el mentor albacetense debuta como apoderado.

El acuerdo se selló con el clásico apretón de manos y por tiempo indefinido. Según palabras del propio Manuel Amador “Rubén es un torero con unas condiciones extraordinarias, que a pesar de su juventud ha logrado triunfar en plazas de máxima importancia como Madrid o Pamplona entre otras”; además su nuevo mentor señaló que “lo que más me sorprende de Rubén es su profesionalidad, la manera de avanzar en su toreo, su claridad de ideas delante de la cara del toro y la seguridad que transmite; algo que demostró la pasada temporada en Las Ventas, donde estuvo a punto de abrir la puerta grande y en Albacete, donde ha tenido triunfos muy importantes como este año con un toro de Samuel Flores o el año pasado con la corrida de Victorino Martín donde dio una gran dimensión. Estoy convencido de que Rubén Pinar puede convertirse en uno de los nombres importantes del escalafón”.

Dejar respuesta