Medidas de seguridad en la plaza de toros de Fuengirola

La empresa Tauroemoción ha preparado un plan exhaustivo de seguridad con medidas contra el Covid-19 de cara a la II Corrida Nocturna del Verano que se celebrará mañana en Fuengirola. Para ello ha llevado a cabo la desinfección de la plaza de toros: instalaciones, tendidos, accesos y callejón. Además, las localidades vendidas serán las que deban ocupar los espectadores, guardando el asiento libre entre cada persona. En este sentido, se insistirá mucho por megafonía para mantener la distancia interpersonal.

Por otro lado, la calle de la plaza de toros estará cortada y las puertas de acceso se abrirán dos horas antes para evitar aglomeraciones. El uso de mascarilla será obligatorio y se tomará la temperatura a los asistentes al entrar. Dispondrán también de gel desinfectante.

Con respecto a los toreros, el plan contempla la separación con vallas para impedir el acercamiento, se prohiben selfies y saludos con contacto, no se podrá lanzar objetos durante la vuelta al ruedo, ni habrá salida a hombros. Todo como medida de prevención.

Los toros de Manuel Blázquez ya se encuentran en los corrales de la plaza y serán sorteados mañana para su correspondiente lidia por parte de los toreros Enrique Ponce, recuperado de su lesión de muñeca; Emilio de Justo, triunfador de la edición del año pasado; y el malagueño Fortes que reaparece en esta cita señalada con el aforo limitado a 2.000 entradas.

Las taquillas de la plaza de toros estarán abiertas en horario ininterrumpido hasta el comienzo del festejo y además se podrán comprar las entradas online en www.tauroemocion.com o por teléfono llamando al 680 601 393.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí