Morante, Juli y Manzanares triunfan en León.

0
73

Plaza de toros de León. Primera de Feria de San Juan en una interesante tarde con Morante de la Puebla, El Juli, José María Manzanares.

José María Manzanares cortó dos orejas a su primer toro en León. El primero de Domingo Hernández no regalaba una embestida, un toro exigente que se encontró con un Manzanares que atemperó sus bruscas embestidas por el pitón derecho y lo toreo con profundidad y mucha transmisión. Mató de una soberbia estocada.

Recibió por verónicas al sexto toro de la tarde desatando los olés del público. Todo apuntaba a otra gran faena de triunfo cuando el animal se lesionó la mano derecha en el primer muletazo, imposibilitando cualquier opción.

Ninguno de los tres espadas se dejó ganar la pelea, la magia del percal de Morante de la Puebla meciendo las verónicas al viento de León y sus muñecas rotas en la franela, dejaron en los aficionados del coso leones la verdad de su toreo.

El torero de la capital de España, no deja de pisar  el acelerador en cada tarde que se acartela, siendo esta una de sus plazas talismán, y así lo ha dejado de claro con tres despojos en sus manos.

Ficha del festejo

Toros de Domingo Hernández y Garcigrande, de buen juego.

Morante de la Puebla, ovación / dos orejas

El Juli, oreja / dos orejas

José María Manzanares, dos orejas / silencio

Incidencias.- Dos tercios de entrada en el aforo permitido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here