Novillos del Festival del Frío en Dolar

0
195

A UN MES DEL FESTIVAL “DEL FRÍO EN DÓLAR”, TENEMOS LOS NOVILLOS QUE SE LIDIARÁN.

PERTENECEN A LAS GANADERÍAS DE PRADOS OSUNA Y FRANCISCO PORCEL.

El próximo día 3 de diciembre tendrá lugar en la localidad granadina de DÓLAR el festejo denominado “Los toros del frío”. Y este corresponsal ha visitado las fincas de los toros de las ganaderías de MIGUEL PRADOS OSUNA Y FRANCISCO PORCEL para que nuestros seguidores puedan ver el ganado que se va a lidiar en la mencionada población del Marquesado granadino.

Estos bonitos novillos, con una bonita lámina ya, y todavía falta un mes para que sean lidiados en la mañana del día 3 por los Matadores de toros Juan José Rueda “EL RUSO” ahora torero de plata y FRANCISCO PORCEL ahora ganadero de toros de lidia y los novilleros JOSE IBAÑEZ y Cristóbal Ramos PARRITA.

El día anterior del festejo Taurino se correrá el tradicional encierro a partir de las cuatro de la tarde por las calles de la población.

Los novillos que adjuntamos serán lidiados en la plaza artesanal del pueblo, montada para la ocasión a partir de las 12 de la mañana.

Señalar cómo curiosidad que ha habido años que se ha tenido que quitar la nieve de la plaza de toros para poder dar el festejo y siempre hemos estado a varios grados bajo cero.

Por último recordar que el pasado año actuó en esta localidad el matador de toros revelación de este año OCTAVIO CHACÓN, que por cierto, tuvo una enorme actuación presagio de lo que le esperaba esta gran temporada para el de 2018.

Información: ROGELIO BURNAO. Dólar. Granada. Fotos: ROGELIO BURNAO.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here