Paco Ureña ultima su reaparición

0
776

[ÚLTIMA HORA] PACO UREÑA YA TIENTA DE CARA A SU REAPARICIÓN.

TODO PARECE INDICAR QUE SERÁ EN LA FERIA DE LAS FALLAS DE VALENCIA.

El matador de toros de la vecina localidad de Lorca PACO UREÑA, ya ha comenzado a tentar de cara a su próxima reaparición, que todo parece indicar que será en la próxima Feria de Las Fallas en Valencia y en un cartel de auténtico lujo.

Según noticia llegada por nuestro compañero y amigo Paco Sastre, que después han sido contrastadas por este medio de comunicación taurina y efectivamente ha estado tentando en la finca del Maestro y Matador de Toros Dámaso González, la finca conocida cómo Los Prados de Albacete y que desde la pérdida del maestro ahora lidian a nombre de su hija Sonia González.

Pues bien allí se está entrenando el maestro Paco UREÑA, que nos cuenta lo duro que son los momentos que está pasando el torero murciano de cara a su puesta a punto para la citada feria de Valencia, si todo fuera cómo el torero y su gente y médicos esperan.

Serían seis meses los transcurridos desde aquel día 14 de septiembre, en el que un toro le golpeó el ojo izquierdo en la plaza de toros de Albacete, ocurriendo lo que ya todos nuestros lectores saben, la pérdida de visión del mencionado ojo.

Señalar que los doctores que han estado al tanto de sus operaciones, evolución y tratamiento, Fernández Vega y Masegosa, ya le dieron el alta para lo que en estos días ya ha comenzado a realizar el toreo en tentaderos.

Deseamos al Maestro y amigo Paco UREÑA lo mejor para la próxima temporada 2019 y que le salga todo cómo él y todos los que lo queremos esperamos.

¡Ánimo Maestro y palante!

Información: ROGELIO BURNAO.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here