Pepín Liria hará temporada en 2018

0
4220

El matador de toros de Cehegín (Murcia) parece ser que le está rondando por la cabeza celebrar su aniversario cómo matador de toros haciendo el paseíllo en la próxima temporada 2018 en varias plazas de toros que han sido durante su larga carrera muy importantes.

PEPIN LIRIA PIENSA CELEBRAR SUS BODAS DE PLATA COMO MATADOR, TOREANDO.

De hecho el torero murciano no para de estar en el campo y preparándose muy duro, cosa que nos hace sospechar junto con las noticias llegadas a este crítico Taurino, de la gente de su entorno, que LIRIA volverá a plazas de toros como Pamplona, que ha sido la plaza más importante para su carrera así cómo, Murcia, Alicante, y quizás su Cehegín natal.

Pero todo parece indicar, que son más las ofertas de las empresas, que las corridas que él quiere torear, que no quiere que sobrepasen en ningún caso de los 10 festejos.

Conociendo al León murciano no nos extrañaría verlo esta próxima temporada vestido con el chispeante en varias plazas de toros españolas, eso sí también sabemos que serán las que él decida y que le hayan dicho, “Algo importante” durante su carrera Taurina.

Por estos lares murcianos no se habla de otra cosa que dé lo ha pasado, de rumor a algo más importante, después de ver al Maestro preparándose intensamente en el campo, aunque él nunca había perdido la forma y su estampa de torero.

Información y fotos: ROGELIO BURNAO// Baza. Andalucía. España.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here