Perera y de Justo triunfan en Medina del Campo.

Plaza de toros de Medina del Campo (Valladolid).

Con un  Lleno en el aforo permitido, se celebraba la tercera de feria en Medina del Campo, un encierro variado de  Domingo Hernández y Garcigrande, que propicio el triunfo de los espadas extremeños Miguel Ángel Perera y Emilio de Justo, sin fortuna en los premios terminó su tarde el sevillano Juan Ortega.

Perera sigue en su racha ascendente con sus compromisos de esta temporada y no deja pasar ni una oportunidad para derrochar sus cualidades frente a cualquier ejemplar que les caiga en suerte. Cuatro fueron los trofeos que el de Puebla de Prior paseo en el coso vallisoletano.

Tampoco se queda atrás el otro extremeño del cartel, Emilio de Justo, que cuanta por triunfos sus actuaciones, no se deja ganar la pelea por nadie, ni por nada y lo da todo en cada compromiso.

Sin fortuna estuvo el sevillano Juan Ortega a pesar sus ganas y las pinceladas que dejó en el albero de Medina. Las desiguales condiciones de sus antagonistas y el mal uso de los aceros dejó en silencio y ovación su paso por el vallisoletano coso.

Información y galería para lascosasdeltoro de Yolanda Herrero y Eduardo Rodríguez

Ficha del Festejo

Toros de Domingo Hernández y Garcigrande, de variado juego.

Miguel Ángel Perera, dos orejas / dos orejas

Emilio de Justo, oreja / dos orejas

Juan Ortega, silencio / ovación

Incidencias.- Lleno en el aforo permitido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here