Ponce y Roca Rey salen a hombros en Albacete, vídeo

0
508

Plaza de Toros de Albacete.

Doble puerta grande en la sexta de abono de Feria de la Virgen de los Llanos. Enrique Ponce y Roca Rey siguen sumando triunfos en esta temporada, saliendo ambos tras grandes faenas por la puerta grande de Albacete. El madrileño Juli, realizo una excelsa faena al quinto de la tarde, donde cobró una certera tizona tras un pinchazo, fuerte petición del respetable para los trofeos y el presidente solo concedió un apéndice.

Roca Rey no se baja de la senda del triunfo y una tarde más ha demostrado que está aquí por méritos propios y para mandar. No se le resiste ni plaza, ni ganado ni afición. Brindó su faena del sexto de la tarde a su hermano, el también matador de toros, Fernando Roca Rey. Conecta rápidamente con los públicos que desde el minuto uno no pierden puntada de cuanto el limeño realiza delante de la cara de los astados. Enorme capacidad para ligar, templar y mandar ante cualquier antagonista que se le presente. La planta firme, las zapatillas asentadas y elegancia por la plaza, son firmes características del espada peruano.

El maestro de chiva es maestro por algo, tan una imposible faena ante el primero de la tarde, su cuarto fue devuelto a los corrales y en su lugar salió un sobrero de la misma ganadería, que muchos hubiesen tirado por la calle del medio, pero el de Chiva no se aburre ni tira la toalla nunca, terminando con el astado metido en el canasto de la templanza y embarcado en la poderosa muleta de Ponce que hizo una faena de enorme mérito. Ponce le brindo su faena del cuarto bis a Mariaño de la Viña, su hombre de confianza

Ficha del Festejo

Toros de Daniel Ruiz, desiguales de presentación y juego. Devuelto el cuarto tras partirse un pitón, jugándose en su lugar un sobrero del hierro titular. Deslucidos los dos primeros, mejores los lidiados en  3º y 5º lugar, noble el 4º y manejable el 6º.

Enrique Ponce, palmas / dos orejas

Julián López “El Juli”, palmas / oreja con fuerte petición de la segunda no atendida por la presidencia

Roca Rey, dos orejas con petición de rabo / ovación tras leve petición

Incidencias.- Lleno de “No hay billetes”. Foto María Vázquez

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here