Premio “PUERTA DE TOLEDO” Para El Excmo. Club Taurino de Bilbao

0
227

La Asamblea General Ordinaria de la Federación Taurina de la Comunidad de Madrid celebrada en el día de hoy y en la que se fallaron los XV Trofeos “PUERTAS DE MADRID 2017”, se acordó conceder al Excmo. Club Taurina de Bilbao que Vd. preside el “Trofeo PUERTA DE TOLEDO”, (de carácter nacional), magnífica obra en bronce del prestigioso escultor Alfonso Leal, que representa el emblemático monumento de nuestra capital.

Entre los méritos más significativos que les han hecho acreedores del citado galardón, destacar el apoyo continuo de la entidad al fomento y promoción de la Tauromaquia y su cultura, además de su labor benefactora hacia los más desfavorecidos, a través del Tradicional Festival Taurino en favor de la Real Santa Casa de Misericordia, recuperado después de una década en el presente año habiendo constituido un magno acontecimiento artístico con excelentes resultados económicos.

La entrega de dicho galardón, se efectuará en un Acto a celebrar en la Sala Bienvenida de la Plaza de Las Ventas, durante la próxima Feria de San Isidro 2018, en fecha que oportunamente se les comunicará con suficiente antelación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here