Presentación del Circuito de Novilladas sin Picadores de la Junta de Castilla y León

0
66
Mañana martes 15 de septiembre a las 17 horas tendrá lugar en la plaza de toros de Toro (Zamora) la presentación del Circuito de Novilladas Sin Picadores de la Junta de Castilla y León.
Conocimos la semana pasada que la Fundación Toro de Lidia recibirá una partida económica para elaboración de un Circuito de Novilladas Sin Picadores en Castilla y León durante los meses de septiembre y octubre de 2020.
Durante la presentación conoceremos las ganaderías y novilleros que formarán parte, así como las fechas y plazas en las que tendrá lugar el Circuito. Asimismo, la Junta de Castilla y León intervendrá en la presentación para atender a todas sus preguntas.

Contaremos con la presencia de Javier Ortega Álvarez, Consejero de Cultura de la Junta de Castilla y León; Tomás del Bien Sánchez, Alcalde de Toro; y Victorino Martín, presidente de la Fundación Toro de Lidia. 

Debido a la crisis sanitaria, las novilladas se han reducido un 98% durante el mes de septiembre. La Fundación del Toro de Lidia, con ayuda de las Administraciones, está promoviendo proyectos de este tipo  con el objetivo de fomentar el sector de las novilladas, parte fundamental para el futuro de la tauromaquia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here