Presentada la Feria Taurina de Cali 2021.

Será una Feria con grandes novedades y toda la ilusión de devolverle el esplendor a Cañaveralejo

Hoy 1 de septiembre en el salón Hacienda Piedechinche del Hotel Spiwak de la capital vallecaucana, la empresa Tauroemoción Colombia ha dado a conocer las combinaciones que harán presencia en la próxima Feria Taurina de Cali 2021.

Un conjunto de doce (12) festejos, siete (7) de ellos incluidos en el abono y dos (2) de cortesía para los abonados. Una mezcla de la tauromaquia como tradicionalmente la conocemos en Colombia y los festejos populares, más conocidos en España. Entre ellos se cuentan cuatro (4) corridas de toros, una (1) novillada de Feria, un (1) festejo mixto de Feria, un (1) Festival, fiesta de remate de Feria y cuatro (4) festejos de pre – Feria.

Dentro de las novedades resalta la presencia de la legendaria ganadería española de Victorino Martín, que será lidiada por el colombiano Luis Bolívar y el triunfador de la temporada española, Emilio de Justo; quien también está en el cartel de aniversario de Cañaveralejo. Y atractivos como la presencia de Morante de la Puebla, Antonio Ferrera, Andrés Roca Rey, El Fandi; figuras de todas las épocas como Manuel Díaz “El Cordobés” y Manuel Jesús “El Cid”, así como jóvenes promesas como Jacobo Botero, rejoneador colombiano.

Los aficionados podrán seguir abonándose con un 50% de descuento hasta el día 18 de septiembre, con precios que van desde los $199.000 pesos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here