Presentado los carteles de Villanueva del Arzobispo 2020.

0
1098

Curro Díaz, Rubén Pinar y Alberto Lamelas serán los encargados de estoquear la corrida de toros de Victorino Martín anunciada a principio de semana para conmemorar el centenario de la ciudad Villanueva del Arzobispo (Jaén). La plaza de toros de Villanueva ha acogido esta noche el acto de presentación de los dos festejos taurinos programados para los días 5 y 6 de septiembre.

La terna de especialistas reúne todos los alicientes para que, el festejo del 6 de septiembre en el que debuta la ganadería cacereña, sea un éxito: el linarense Curro Díaz, especialista en Victorinos y exponente de corte artista.

El cortijero Alberto Lamelas curtido en hierros duros que atraviesa gran momento; y, el albaceteño Rubén Pinar que forma desde 2019 un binomio idílico con el hierro de la “A” coronada con un récord de 4 orejas y dos puertas grandes en 24 horas.

Respecto a la ganadería de Victorino Martín, no necesita presentaciones. Eso sí, el propio ganadero ha destacado en el acto de presentación que la corrida del centenario vendrá “muy bien presentada” y “apta para cualquier plaza”.

En dicho acto ha intervenido el propio ganadero acompañado del empresario Alberto García, el gerente Juan Espinosa y el alcalde Gabriel Fajardo. Además de audiovisuales y un elegante attrezzo, el acto ha contado con las actuaciones de un dueto local de baile.

Cómico Taurino

El día antes, viernes 5 de septiembre, se realizará el espectáculo cómico taurino Diversiones en el Ruedo. Un espectáculo incruento basado en las suertes de la tauromaquia popular y la lidia, pero incruento y con mucho humor apto para todas las edades y que ha encandilado a familias de toda España.

Taquilla y precios

Pese a la reducción de aforo y las medidas higiénico sanitarias impuestas por la Junta de Andalucía, que la empresa “cumplirá a rajatabla” -según el empresario Alberto García-, el precio de las entradas no se incrementará respecto al año anterior. Las primeras entradas podrán comprarse de manera online y telefónica a partir del 17 de agosto en la web de Tauroemoción y el teléfono 00 34 622 298 500.

La taquilla física abrirá sus puertas el 31 de agosto en horario de 11:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 20:30 horas. La entrada del cómico taurino tendrá un precio de 10€ hasta el 4 de septiembre. Posteriormente se incrementará en dos euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here