Roca Rey reaparece en Castellón al 100 %.

0
120

ROCA REY  Y CUADRILLAEl espada peruano se encuentra plenamente recuperado de su lesión en la rodilla derecha y reaparece en Castellón al 100% de facultades.

Tras varios días de intenso entrenamiento físico y toreando en el campo, Andrés Roca Rey se encuentra pleno de facultades para reaparecer este sábado día 5 en Castellón. El peruano ha dejado atrás la lesión en su rodilla derecha que se le produjo en Guadalajara (México) hace apenas diez días. De este modo, y tras probarse delante de varias vacas y toros a puerta cerrada, Roca Rey volverá a los ruedos al cien por cien este sábado en la Feria de la Magdalena de Castellón, donde se medirá en un apasionante mano a mano con López Simón.

Nada más terminar de actuar en la localidad castellonense, Roca Rey emprenderá un viaje de 750 kilómetros que le llevará a Olivenza, donde toreará en la jornada matinal del domingo, apenas unas horas después de quitarse el terno de luces en Castellón. Dos corridas de toros, de punta a punta de España, y de lo más interesante, en menos de 20 horas. Sin duda un fin de semana más que intenso para comenzar una temporada española que prevé emociones fuertes.

Dejar respuesta