Rotundo Damián Castaño en Cenicientos.

Plaza de Toros de Cenicientos (Madrid).

Segundo festejo de la Feria del Toro en honor a la Virgen del Robles. Corrida concurso de ganaderías.

@suortiz77

Ficha del Festejo

Toros de distintas ganaderías, que saltaron al ruedo en este orden: Saltillo (pitos), Prieto de la Cal (ovación), Barcial (silencio), Marques de Albaserrada (devuelto),  Peñajara (4º bis), (silencio), Peñajara (vuelta al ruedo) y San Martin (silencio)Destacó el lidiado en quinto lugar de la ganadería de Peñajara por su bravura en el caballo, yendo tres veces de largo y por su transmisión en la muleta.

Fernando Robleño, palmas / silencio

Damián Castaño, oreja / dos orejas

Máxime Solera, silencio tras aviso / silencio tras aviso.

Incidencias.- Tres cuartos de plaza por protocolo Covid.

Sensacional tercio de varas al segundo toro de la tarde de la ganadería onubense de Prieto de la Cal, por parte de Fernando Sánchez, que colocó tres buenos puyazos y fue ovacionado por el público.

Excelente brega de Roberto Martín Jarocho en el quinto toro de la tarde.

Luis Miguel Amado fue ovacionado tras un excelente tercio de banderillas en el quinto toro de la tarde, premiado con la vuelta al ruedo y mejor toro de la tarde.

Premios Concurso Ganaderías.

Premio al mejor Toro

El lidiado en quinto lugar de nombre Olivares”, herrado con el Nº 48de la ganadería de Peñajara fue premiado con la vuelta al ruedo y se alzó como ganador del concurso de ganaderías.

Premio al mejor picador

Fue a parar a manos del varilarguero Fernando Sánchez por el tercio de varas que realizó al segundo toro de la tarde, de la ganadería de Prieto de la Cal.

Premio al mejor lidiador

Recayó en el torero Damián Castaño por su gran tarde en la que cortó tres orejas, a los toros de Prieto de la Cal y Peñajara.

Fotos El Rey del Toro por Ivi Martin

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here