Rotundo triunfo de Jesús Mejías en Darro.

Plaza de toros de DARRO. Festival Taurino con picadores.

Tarde muy entretenida en la bonita localidad de DARRO en su plaza de toros en la que ambos toreros lo dieron todo y a veces consiguieron que el público rompiera en grandes ovaciones.

MIGUEL TENDERO tuvo una tarde interesante con capote y muleta por momentos, le sobraron adornos y alardes que por momentos no venían a cuento. Pero todo esto se quedó en una sola oreja porque estuvo muy desafortunado con los aceros sobre todo con el verduguillo en los tres porqué también le tocó matar el sobrero que lidiaron los dos matadores.

JESÚS MEJIAS cuajó la tarde totalmente hizo un pleno de cuatro orejas y mató de dos grandes estocadas ya por las estocadas merecía una oreja.

Toreó con ambas manos con momentos de muy buen concepto sobre todo con la diestra. Este matador de toros que hace unos días que tomó la alternativa está en un buen momento por lo demostrado hoy en la localidad de Darro.

 Sólo nos queda que felicitar a la empresa y al ayuntamiento por el apoyo prestado para la organización de este bonito festejo  que hay que decir que llamó mucho la atención por la gran presencia de los toros alguno de ellos recibieron dos fuertes puyazos.

Crónica: ROGELIO BURNAO. Darro. Granada. Fotos: ROGELIO BURNAO.

Ficha del Festejo

Toros de ASTOLFI y el quinto de Alejandro Talavante muy bien presentados con cara cuajó y kilos (Toros). Primero bravo y noble. Segundo bueno. Tercero bueno y dejándose. Cuarto rajado. Y quinto de Talavante manejable. El quinto toro fue lidiado por ambos matadores de toros y fueron silenciados.

MIGUEL TENDERO, oreja / silencio tras aviso.

JESÚS MEJIAS, dos orejas / dos orejas.

Incidencias.- Tres cuartos de plaza en tarde muy agradable y cumpliendo todos los requisitos COVID. El sobresaliente no actuó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here