Ruiz Miguel, galardonado en Turín

0
128

RUIZ MIGUEL RECIBIRÁ EL PRESTIGIOSO PREMIO “ÓPERA TAURINA” DEL CLUB TAURINO ITALIANO.

LO RECIBIRÁ EL PRÓXIMO DÍA 2 DE DICIEMBRE EN TURÍN.

El matador de toros FRANCISCO RUIZ MIGUEL, ha sido elegido como ganador del prestigioso galardón “ÓPERA TAURINA” 2018, por su maravillosa trayectoria cómo torero desde sus comienzos, hasta su retirada definitiva en los que deslumbró por su enorme valor y su forma de hacer el toreo con toros de encastes muy difíciles.

Este torero ha realizado verdaderas proezas durante toda su carrera totalmente incomparable.

Así el Maestro De San Fernando ha estoqueado 100 corridas de MIURA, 86 de VICTORINO y 36 de PABLO ROMERO. Además ha realizado cerca de 1600 paseíllos, ha salido 10 veces por la Puerta Grande de Las Ventas entre otros muchos éxitos tanto en España cómo en Francia.

Por todo lo anterior y por el carisma especial que atesora Ruiz Miguel ha sido el ganador del mencionado y prestigioso premio Ópera Taurina 2018.

La entrega de este premio al que El Maestro tiene confirmada su asistencia será el próximo día 2 de Diciembre en la ciudad de Turín, dónde el club tiene una de sus sedes, allí le esperarán todos los aficionados italianos que se acercarán a apoyar a Ruiz Miguel que es todo un ídolo.

Por nuestra parte sólo nos queda que felicitar una vez más al Maestro RUIZ MIGUEL por este otro prestigioso premio ganado por una carrera incomparable dentro del mundo del toro.

Información: ROGELIO BURNAO. Foto: ROGELIO BURNAO (Archivo).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here