Sale a concurso el cartel del festejo de Alcudia de Guadix

0
682

LA EMPRESA PORTAGAYOLA SACA A CONCURSO EL CARTEL DEL DÍA 28 DE ABRIL EN LA PLAZA DE TOROS DE ALCUDIA DE GUADIX.

La Empresa granadina PORTAGAYOLA TAURINA que será la encargada de organizar los festejos Taurinos en la localidad granadina de Alcudia de Guadix durante los próximos años, ha sacado a concurso el diseño del cartel con el que se anunciará el primer festejo de la mencionada empresa en esta nueva etapa en la localidad granadina.

Este diseño del cartel está abierto no sólo a aficionados sino también a todos los interesados por presentar sus diseños que cómo es lógico tienen que tener motivos Taurinos.

La participación está abierta  tanto a personas individuales  cómo a grupos que deseen participar.

El festival será a beneficio de La Asociación de Mayores y Pensionistas  Alexchar.

A partir de mañana se comenzarán a coger trabajos y el límite de su Presentación será el próximo día 10 de enero del 2019.

Por otra parte señalar que la coqueta plaza de toros de Alcudia de Guadix se encuentra en obras poniéndola “bonita” para este primer festejo de la próxima temporada en esta plaza, que por cierto no será el único según noticias llegadas hasta este medio de información taurina.

La plaza de toros es propiedad del Ayuntamiento cuyo alcalde Manuel Aranda, siempre se ha preocupado y mucho junto con la Asociación Taurina Del Valle del Zalabi porque su plaza esté preparada para dar cualquier tipo de festejo Taurino.

Información y Fotos: ROGELIO BURNAO. Alcudia de Guadix. Granada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here