Sánchez Vara ingresado en la UCI

El matador de toros Sánchez Vara se encuentra ingresado en la Unidad de cuidados intensivos en el hospital Clínico de Madrid.

El grave problema ha surgido por un encharcamiento de un pulmón, debido a la cogida  sufrida el pasado sábado en Villacañas. mientras ponía un par de banderillas al cuarto de sus toros.

El torero siguió toreando incluso toreo el día siguiente en Pedro Muñoz con varias costillas desgarradas. Una auténtica heroicidad porque encima mató una corrida de Partido de Resina y le cortó dos orejas a uno de sus toros.

El lunes comenzó a sentir dolores más fuertes y el martes ya tuvo que ser trasladado de urgencias al mencionado hospital donde entró sin conocimiento y en estado cardiorrespiratorio a causa del encharcamiento total del pulmón.

En estos momentos Sánchez Vara se encuentra fuera de peligro y esperando que se vaya recuperando para intentar con suerte pasarlo cuanto antes a planta. Deseamos al valiente torero una pronta y total recuperación para que siga esta campaña que tan positiva le estaba resultando.

INFORMÓ: ROGELIO BURNAO. Baza. Granada. Foto: Rogelio Burnao.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here