Sentida y merecida Medalla de Honor a Fernando Cuadri

0
15

Arropado por su familia, paisanos, aficionados y peñas taurinas, el ganadero triguereño Fernando Cuadri, recibía en el día de ayer un cariñoso y sentido homenaje, al tiempo que era reconocido con la medalla de honor de la localidad onubense de trigueros de la mano de su Alcalde, Cristóbal Romero.

A la llamada de la Peña taurina “La Divisa” de Trigueros en colaboración con la Unión de abonados y Aficionados de Sevilla, la Asociación Cultural “El Cerro de San Albín”, de Mérida y el Ayuntamiento de Trigueros, los aficionados se dieron cita en el salón de actos del teatro municipal de la localidad onubense de Trigueros.

La familia Cuadri, muy ligada a la vida pública y ganadera de esta localidad onubense, recibe así de este modo y de manos de su hasta ahora representante de la ganadería, la máxima distinción que se otorga a un ciudadano.

Ausencia reseñada como fue la del valenciano José Luis Benlloch, fue magníficamente cubierta por el crítico taurino onubense José Ángel Ruciero, quien dejó un emotivo relato del homenajeado.

Agradecido y sensiblemente emocionado por el acto y su motivo, Fernando Cuadri, agradeció las muestras de cariño hacia su persona, señalando que ha pasado su vida donde quería estar, con su gente y en su tierra.

Rostros conocidos se dieron cita en el acto, así como los toreros David de Miranda, Eduardo Dávila Miura y Jesús de Fariña, los novilleros Alejandro Conquero y María del Mar Santos además de los ganaderos Manuel Ángel Millares, José Ramos y los hermanos Eduardo y Antonio Miura entre otros, quisieron estar presentes en este merecidísimo homenaje a un ganadero que ha dado todo por su pasión.

Fotos Gilberto Hernández Vallecillo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here