Solidaridad entre Toreros y Artistas en el partido benéfico

0
101

El tradicional partido solidario benéfico Artistas vs Torero ha tenido lugar a partir de este medio día, han sido muy numerosos tanto los artistas cómo los toreros que se han dado cita para esta loable causa. Organizado por Richi Castellanos y que ha contado también con el patrocinio de Plaza 1 que es la empresa que regenta la plaza de toros de las Ventas de Madrid.

Gran ambiente en una mañana agradable festiva y solidaria.

Entre otros se han dado cita en El Estadio Municipal “EL SOTO” Morante de La Puebla que encabezó la gran representación Taurina del mencionado partido, Cayetana Guillén Cuervo, José Mota, Santiago Segura, Vicente del Bosque… el director de la Escuela Taurina “YIYO” José Prados EL FUNDI, Finito de Córdoba, Miguel Abellán, Oscar Higares, Juan José Padilla, Román, Rivera Ordóñez “Paquirri”, David Mora y así hasta un largo etcétera que fueron los protagonistas sobre el césped.

Recordar que este acontecimiento Taurino-Artístico cuenta ya con su 25 edición todo un éxito para los que han puesto tanto en el campo como en las gradas su granito de arena una vez más.

 … y lo dicho la Solidaridad ha vuelto a triunfar…

Información: ROGELIO BURNAO // Granada. Andalucía. España. Foto: plaza 1.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here