Solidaridad Plena en el Festival de Chinchón.

0
110

Plaza de Toros de Chinchón (Madrid).

Se celebró en la tarde de hoy sábado 21 de octubre la XCIV Edición del Festival Taurino más antiguo de España, a beneficio de las Hermanas Clarisas. Un consolidado festival donde todos los actuantes y público pasaron una grata tarde de toros. Un total de diez orejas y un rabo pasearon los espadas de un buen encierro de Antonio Bañuelos, dos de los ejemplares lidiados fueron premiados con la vuelta al ruedo.

Ficha del Festejo

Reses de Antonio Bañuelos, bien presentados, con nobleza y calidad aunque algo justos de fuerza. Destacaron los lidiados en 3° y el 6º lugar, premiados con la vuelta al ruedo. El tercero de la tarde, de nombre “Caminante” y herrado con el número 12, y el sexto, de nombre “Valorado” herrado con el número 47.

Miguel Abellán, dos orejas

Manuel Escribano, oreja

David Mora, dos orejas y rabo

Rubén Pinar, dos orejas

Javier Jiménez, ovación con saludos

Aitor Fernández (novillero), dos orejas tras aviso

Álvaro Chinchón (becerrista), oreja

Incidencias.- Lleno en la coqueta plaza de Chinchón. Al finalizar el paseíllo se guardó un minuto de silencio en memoria de los toreros y ganadero fallecidos este año: Iván Fandiño, Dámaso González, Sebastián Palomo Linares y Victorino Martín.

Los diestros Rubén Pinar y Javier Jiménez sustituyeron respectivamente a los matadores de toros Manuel Jesús “El Cid” y Román.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here