Tauroemoción presenta el cartel de las novilladas de la Gira de Reconstrucción

0
51

Fuengirola dará una corrida de rejones mañana sábado 10 de octubre pero no será el último festejo de la temporada en el coso de la Costa del Sol. La empresa Tauroemoción ha presentado a mediodía de hoy el cartel de las novilladas de la Gira de Reconstrucción que se celebrarán todas en la plaza de toros de Fuengirola los días 13, 14 y 15 de noviembre. En el acto han estado presentes Alberto García, director de Tauroemoción; y Gerardo Pérez-Clotet, gerente de la plaza de toros de Fuengirola. Ambos han destacado la importancia de que se hayan unido todos los estamentos taurinos en este proyecto, con el fin de recuperar plazas de tercera y cuarta categoría el año que viene y así poder dar más festejos.

Alberto García señaló: «Estamos muy contentos por lo que va a suponer para Fuengirola siendo una de las plazas de España que más toros va a dar este año. Además, por primera vez se han puesto de acuerdo todos los estamentos para crear esta Gira de la Reconstrucción y nos alegra de que hayan pensado en Fuengirola y en nuestra empresa. Ganadería buenas, novilleros punteros y precios populares, estos carteles reúnen todos los atractivos para dar espectáculo.»

Gerardo Pérez-Clotet añadió: «El público ha reaccionado muy bien a todos los festejos que hemos podido organizar en Fuengirola desde el año pasado. Nos ilusiona ver cómo la gente está respondiendo, teniendo en cuenta que antes no se daba nada.»

Estos festejos entran dentro de un plan de 21 festejos promovidos por la Fundacion Toro de LidiaANOETUnión de TorerosUCTLUNPBE y el Canal Toros de Movistar +. 4Los carteles están estructurados en mano a mano con cuatro novillos. En los tres días se concentran los novilleros más destacados del momento junto a ganaderías reconocidas.

Las combinaciones son las siguientes:

Viernes 13 de noviembre
Rafael González y Tomás Rufo. Novillos de Luis Algarra.

Sábado 14 de noviembre:
Francisco Montero y Fernando Plaza. Novillos de El Pilar.

Domingo 15 de noviembre:
Diego San Román y El Rafi. Novillos de El Puerto de San Lorenzo y La Ventana de El Puerto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here