Tauroemoción sigue avanzando en su proyecto de Jaén

0
119

La empresa se ha reunido en los últimos días con Ayuntamiento, colectivos de aficionados y escuela taurina

La empresa Tauroemoción, actual gestora de la plaza de toros de Jaén, sigue avanzando en el proyecto que ha iniciado recientemente al frente del coso jiennense. Así, en los últimos días ha mantenido una reunión con el Ayuntamiento de Jaén, donde su director general, Alberto García, y el gerente de la plaza, Juan Espinosa, fueron recibidos por el Alcalde de la ciudad, Julio Millán, y por el Concejal de Cultura, Turismo y Fiestas, José Manuel Higueras. Del mismo modo, se ha desarrollado un encuentro con todas las entidades taurinas de la ciudad, así como con la Federación Taurina de Jaén, en el que se escucharon de primera mano las propuestas e inquietudes de los aficionados. También, ha tenido lugar una reunión con los responsables de la Escuela Cultural de Tauromaquia de Jaén, a los que la empresa les ha transmitido la intención de colaborar en la promoción de jóvenes valores, como ya ocurriera con el apoyo al II Certamen Manuel Díaz-Meco, fruto del cual un alumno de la escuela jiennense actuó en una novillada de la feria taurina de Burgos, organizada por Tauroemoción.

En palabras de Alberto García, estos encuentros han resultado “muy productivos y enriquecedores, ya que nos han permitido presentarnos y explicar nuestros objetivos más inmediatos, así como los planes a medio o largo plazo, con la meta de dinamizar y revitalizar una plaza y una afición a la que vemos gran potencial y por la que queremos apostar en firme durante nuestra gestión”.

Respecto a la próxima feria taurina de San Lucas, García ha indicado que ya se encuentran trabajando en su composición y que la intención es “presentar pronto los carteles, a ser posible durante la segunda quincena de agosto, para así poder poner en marcha una importante campaña de promoción, así como diversos actos culturales con los que queremos dar contenido a las semanas previas a la feria”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here