Tendido 9 Grana y Oro, celebra una nueva Charla

0
255

El Próximo domingo día 17 de noviembre la Peña Taurina “Tendido 9 GRANA Y ORO” de la localidad granadina de DARRO celebrará una interesante Charla-Tertulia en la que se contará la vida de dos matadores de toros, vivencias y anécdotas además de hablar de todo lo que “huela” a toro.

En la charla estarán presentes los matadores de toros: ALEJANDRO ENRIQUEZ de Granada  y el también matador de toros y ahora hombre de plata de Osuna ÁNGEL LUIS CARMONA, a los que dirigirá y moderará el profesor y Crítico Taurino ROGELIO BURNAO.

En la mesa presidencial además de los citados estarán presentes el alcalde de la población, el Presidente De la Peña Taurina y el vicepresidente Jose López.

Una vez finalizado el acto de las charlas y preguntas se procederá a la degustación de Jamón, cortado por un cortador profesional, una cata de carne de los toros del festejo de Darro y por último un arroz Taurino.

Todo esto será el domingo próximo día 17 de noviembre a partir de las 12,30 de la mañana y se espera un lleno de “No hay Billetes” por la cantidad de socios y simpatizantes que ya han anunciada su asistencia.

Información: ROGELIO BURNAO. Baza. Foto: deferencia vicepresidente De la Peña.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here