Tomás Rufo torero revelación del Club Allard

0
159

TOMÁS RUFO RECIBE EL PREMIO COMO TORERO REVELACIÓN DE 2019 EN LOS PREMIOS ENRIQUE PONCE DEL CLUB ALLARD

El novillero de Pepino Tomás Rufo recibió anoche en El Club Allard de Madrid, de manos de Enrique Ponce, el premio como torero revelación de 2019 en los premios del Club que llevan el nombre del maestro de Chiva.

El acto se celebró en el Club madrileño bajo la dirección del periodista Andrés Amorós quién hizo una defensa del toreo antes de comenzar la entrega de premios. Antes, Antonio Chávarri, propietario del Club Allard, mostró la apuesta por el mundo del toro en una época en la que hay gente que parece avergonzarse de un arte como éste.

Tomás recibió el premio tras abrir la puerta grande de Las Ventas, triunfo que revalidó en compromisos posteriores como Bilbao y Zaragoza, tal y como señaló Andrés Amorós.

Tomás, se mostró muy agradecido al llevarse un “premio tan prestigioso que lleva el nombre de un gran maestro” indicando que este año seguirá esforzándose para crecer y poder hacerse acreedor en el ruedo de triunfos que le han hecho obtener un premio tan prestigioso como éste.

Tras él recibió el premio Eduardo Osborne, autor de “La música cantada del toreo: la tauromaquia en la cultura pop”.

Cerró el acto Enrique Ponce destacando la labor de los premiados con la importancia de la temporada de Tomás señalando lo positivo de premiar a los nuevos valores y a Eduardo Osborne indicando la amplia inspiración del toreo en todas las artes.

El jurado estuvo formado por Enrique Ponce,  Antonio Chávarri, Pilar Vega de Anzo, Rafael Cabrera Bonet, David González Romero, Miguel Ángel Martín, Gonzalo Santoja, François Zumbiehl y Andrés Amorós.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here