Torrehandilla – Torreherberos debutará en Madrid el 29M

0
492

Alberto MoralesEl debut es el premio a la buena regularidad de estos años”

Torrehandilla – Torreherberos debutará en Madrid el próximo 29 de mayo

Tras la confirmación de los carteles de San Isidro 2018 presentados por Simón Casas, empresario de Las Ventas, la ganadería sevillana de Torrehandilla- Torreherberos debutará en Madrid, el próximo 29 de mayo, con un cartel compuesto por Daniel Luque, David Galván y Álvaro Lorenzo.

El propio ganadero Alberto Morales ha comentado que “Estoy muy ilusionado con el debut de mi ganadería en Las Ventas en pleno San Isidro, es el premio a la buena regularidad que estamos manteniendo estos años. Un  altísimo compromiso por la responsabilidad que conlleva, pero a la vez, muy optimistas por las buenas hechuras de la corrida que tenemos apartada.  Tenemos especial convicción en los toros que vamos a lidiar, por las hechuras y por los sementales contrastados de los que provienen. La corrida es cinqueña, muy musculada, es armónica, pareja y dentro de la seriedad que requiere Madrid”.

El criador sevillano Alberto Morales, ha explicado que “Para la presente temporada tengo preparadas 6 corridas de toros, de las cuales, cinco de ellas ya tienen destino confirmado. Mis toros estarán en Las Ventas (Madrid), Lucena (Córdoba), Yecla (Murcia), Ciudad Real y Calasparra (Murcia), quedando aún por definir un encierro que se lidiará al final de campaña. Esta temporada poseemos una camada que nos transmite mucha confianza por sus extraordinarias formas, baja, armónica, con muy buenas caras y con total fidelidad al prototipo de nuestro encaste. Para este año predomina el pelo negro, aunque también hay ‘coloraos’, castaños y algún que otro jabonero”.

Las reses de Torreherberos–Torrehandilla, pastan en la dehesa Los Recitales, entre las poblaciones de la sierra sevillana de Constantina y La Puebla de los Infantes.

Fotos.- Diego Alcalde

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here