TRES VALIENTES Y SUS CUADRILLAS EN MORALZARZAL

0
813

PLAZA DE TOROS DE MORALZARZAL, MADRID.

Adrián Salenc, sorteo dos de los novillos justitos de fuerzas, el primero duro lo que duro y el torero le saco lo que tenía, falló con los aceros. El segundo que si se movió algo más a partir de la tercera tanda se venía por dentro por ambos pitones, buscando tablas, falló con los aceros.

Pablo Mora, abantos de inicio su primero, tras el paso por el caballo y banderillas, se centró en la muleta de Mora, si bien tomaba los dos primeros muletazos en tercero se quedaba en la cadera, inteligente Mora tandas cortas y rematadas por arriba como pedía el animal, falló con los aceros, el segundo un prenda aquerenciado y andarín, imposible de banderillear, imposible de pasarlo con la muleta, para lo único que separaba el culo de tablas era cuando veía presa fácil, innumerables las vueltas que dio al ruedo mientras Mora y su cuadrilla intentaban que parase para poder entrar a matar, yo lo vi con mucho peligro.

Alejandro Gardel, con su primero el único que se medio dejo faena interesante y ligada de Gardel, faena que marro con los aceros, su segundo con el capote se lució y se sintió a gusto el torero, pero fue solo eso, se quedó en chiqueros, ni sabias manos de Raúl Cervantes, torero echo a todo tipo de encastes conseguía sacarle lo más que se movía era hasta la primera línea de tercio para volver al cobijo de chiqueros, mal trago para los banderilleros y otro más imposible de pasar por la muleta y de entrar matar otro con peligro.

Crónica y Galería del Festejo por Sveyk

Ficha del Festejo

Novillos de EL RISCO de extraordinaria presentación y eso es lo único que tuvieron, justos de fuerzas, rajados y peligrosos. Se salvó el tercero, que se dejó.

ADRIEN SALENC, silencio / silencio.

PABLO MORA, ovación tras petición / ovación.

ALEJANDRO GARDEL, ovación / palmas.

Incidencias.- Algo más de un tercio de entrada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here