Ventura y Ponce dejan su sello en Osuna

0
133

ENRIQUE PONCE, DEMOSTRÓ QUE 30 AÑOS NO SON NADA. JAVIER CONDE NO TUVO NI SU LOTE Y MENOS SU DÍA.

Plaza de toros de OSUNA. Corrida de toros Mixta.

Comenzaremos diciendo que una temporada más y van 30 el maestro ENRIQUE PONCE ha demostrado que se encuentra en un momento de gran inspiración, torero y artista y lo ha demostrado durante toda la tarde, que de no haber sido por el deficiente uso del descabello el éxito hubiera sido mayor.

El de Chiva ha estado sencillamente sensacional muy artista y siendo capaz de torear un burro con cuernos. Magistral por momentos PONCE.  … y repetir una tarde más un catedrático del toreo…

JAVIER CONDE en su primero no quiso ni verlo, vino pero no estuvo, en este, el público se enfadó con él. En su Segundo (el sombrero porque el otro se pegó contra un burladero y quedó que no veía, dio un ramillete de verónicas con el capote de buena ejecución.

Con la franela Conde de nuevo estuvo desconfiado y sin verlo claro y pasando un mal rato cómo en su anterior, el público volvió a enfadarse y mucho y nosotros volvimos a quedarnos con las ganas de ver a ese Conde agitanao.

DIEGO VENTURA volvió cómo lo dejó de forma sensacional tiene los mejores caballos del circuito y es un torero a caballo sencillamente sensacional. Realizó todas las suertes con gran perfección y demostró que este año hay que volver a contar con él en todas las ferias importantes. Enorme Ventura toda la tarde…y en Maestro.

Crónica y Foto ROGELIO BURNAO. OSUNA. Sevilla.

Ficha del Festejo

Toros de DIEGO VENTURA (2) Rejones y JULIO DE LA PUERTA (4). Lídia ordinaria. Justos de Presentación y cómodos de cara. Manejables en distintos grados el peor el último y además Conde tampoco lo vio.

DIEGO VENTURA, dos orejas / oreja.

ENRIQUE PONCE, oreja / oreja.

JAVIER CONDE, pitos / bronca tras tres avisos.

Incidencias.– Lleno con las preceptivas medidas de seguridad por el Covid 19. Primera corrida de toros en Andalucía después de la pandemia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here