VI edición de Taurogolf

0
240

El próximo sábado 23 de febrero de 2019, tendrá lugar en el Club de Golf La Monacilla de Huelva, la sexta edición del torneo benéfico de Golf “TauroGolf”.

La presentación del acto tendrá lugar en la tarde de hoy 4 de febrero a las 20.00 horas, en el Salón de Actos de la Fundación Caja Rural del Sur, ante los medios de comunicación y aficionados.

Un acto que contará con la presencia en la mesa del Coronel de la Guardia Civil, D. Ezequiel Romero, Padrino de esta VI edición de Taurogolf, representante del Ayuntamiento de Huelva, el organizador del torneo del portal Lascosasdeltoro.com, José Luis Arizmendi, siendo el presentador de Teleonuba en Huelva, Nacho Molina el conductor del acto.

Nos acompañaran algunos de los diestros que toman parte en el torneo.

El torneo que se celebrará bajo la modalidad “Stableford”, contará en las partidas con un matador de toros y tres aficionados. Contará con Matadores de Toros de primer nivel en un torneo ya consolidado y donde los diestros participan por una buena causa.

Los toreros conscientes del momento actual que vivimos están concienciados y con ánimo de ayudar a los más desfavorecidos. Por ello, el motivo del torneo como en las ediciones anteriores será de carácter benéfico. Un día de convivencia para ayudar en la medida de lo posible a aquellos que carecen de lo básico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here