Víctor Acebo corta tres orejas en la segunda de Blanca

El jurado formado por la junta directiva del Círculo Taurino de Blanca decide que Víctor Acebo y Tristán Barroso pasen a la final del certamen, que se celebrará el próximo martes 

El novillero murciano Víctor Acebo fue el triunfador de la segunda novillada clasificatoria de la Feria de San Roque de Blanca al cortar un total de tres orejas. Acebo hizo lo más destacado en la novillada de Escolar, que apenas dio opciones al otro murciano del cartel, Parrita, que se fue de vacío.

FICHA:

Se lidiaron novillos de José Escolar, bien presentados. Más complicado el tercero y muy bueno el cuarto, premiado con la vuelta al ruedo.

Parrita, silencio y silencio.
Víctor Acebo, oreja y dos orejas.

COMENTARIO:

Parrita no tuvo opciones con el novillo que abrió plaza, que fue mal picado y que se afligió por completo en la muleta, sin que el murciano pudiera siquiera plantear faena. Mató de estocada tras varios pinchazos y fue silenciado.

Más se dejó el segundo de la tarde, al que Víctor Acebo pudo sacar partido en una labor de entrega que fue de menos a más en cuanto a quietud y asentamiento. Mató al primer intento y le concedieron una oreja.

Parrita tampoco pudo lucirse en el tercero, un novillo que desarrolló sentido y que tuvo medias arrancadas. El murciano no pudo confiarse con un animal incierto y mató de estocada al segundo intento y descabello. Silencio.

El cuarto fue el mejor novillo de la tarde, que permitió a Víctor Acebo hacer la faena más completa de esta segunda novillada clasificatoria. El novillero se sintió especialmente a gusto en el toreo diestro en una labor a más que terminó con el corte de dos orejas.

FOTOS: TOROMEDIA
FOTO SALIDA A HOMBROS: SACRIS / EL MULETAZO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí