"Victorino", estrella en la histórica programación de la temporada de Calasparra.

0
184

La empresa Chipé Producciones, que dirige Pedro Pérez Chicote, continúa un año más en su tarea de promoción del futuro de la Fiesta en Calasparra y lo hace con una programación histórica que incluye una importante efeméride.

CARTEL CALASPARRA 50 ANIVERSARIO

Aprovechando que este año se conmemora el 50 aniversario del debut ganadero de Victorino Martín, que tuvo lugar precisamente en Calasparra, esta mítica ganadería será la gran protagonista de la programación, con presencia en la corrida del 30 de julio en el mismo formato de hace 50 años.

La presencia de Victorino es la guinda a un abono ganadero de primer nivel, donde del mismo modo que el año pasado se darán cita ganaderías de prestigio, que en esta ocasión serán: Partido de Resina, Peñajara, El Cubo, Monteviejo, Sobral y Hoyo de la Gitana.

La Feria del Arroz se desarrollará del 3 al 8 de septiembre y la empresa mantiene su política de precios y de facilidades para los abonados, que pueden pagar en 9 cuotas mensuales de enero a septiembre. Además, hay precios especiales para jubilados, juventud y niños.

Este año, Chipé Producciones ha diseñado un calendario especial con esta importante programación con el que se obsequiará a todos los abonados que renueven o reserven el abono.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here