ZALDUENDO, MIGUEL ÁNGEL PERERA Y ANTONIO CHACÓN, PROTAGONISTAS DEL RAZA DE ESTA SEMANA

0
329

El saneamiento de los toros de Zalduendo con destino Lima. La gran actuación de Miguel Ángel Perera en Huelva durante las colombinas de 2019, ante un toro de Torrealta, y una entrevista al banderillero sevillano Antonio Chacón, contenidos de la semana.

En la noche de ayer se emitió el undécimo programa de la segunda temporada de ‘RAZA’ en la web VIDEOTOROS, un espacio dirigido y producido por Pablo López Rioboo, el cual llega a su fin en este 2020. Un programa que tendrá su emisión a través de Internet en http://pablolr89.com/. El programa se emite todos los jueves a las 20.30 horas, estando disponible a la carta en la web las 24 horas del día, estando informado al minuto en su cuenta de twitter @razatoros.

Esta semana RAZA se traslada a la finca cacereña de Zalduendo. Acudimos para conocer como pasan un control médico los toros de la divisa extremeña antes de cruzar el charco hacia tierras peruanas. Los animales reseñados para la Acho acuden desde su cercado hacia los corrales, para allí pasar dicha prueba sanitaria obligatoria. Varios veterinarios, así como las autoridades pertinentes velarán por que los toros salgan de la finca en perfecto estado de revista. Saldremos de la finca propiedad de la familia Bailleres para vernos con Antonio Chacón, banderillero sevillano, el cual se está consolidando como uno de los hombres del momento. Presente y mucho futuro el de este joven banderillero. La plaza de España de Sevilla será testigo de una entrevista que a buen seguro hará que el aficionado conozca mejor a Antonio.

Por último nos iremos como cada semana del campo a la plaza para disfrutar, en este caso, de la faena de Miguel Ángel Perera a ‘Pacífico’ de Torrealta. Fue en Huelva durante las colombinas de 2019. Faena en la que toro y torero se compenetraron para crear una obra importante, premiada con las dos orejas. Perera y Huelva se han convertido en un binomio, una ciudad y un torero que cada año se ven por colombinas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here