José Tomás, próxima parada Donosti. Semana Grande 2016.

0
350

José Tomás suma fechas a su campaña europea.


dos y rabo jose tomasA la primera aparición del de Galapagar en tierras de Jerez de la Frontera con rotundo éxito artístico y de taquilla, se le sumo su presencia en tierras Alicantinas en la Feria de Hogueras, es ahora la tercera de sus comparecencias la que salta a la luz, será en Donosti donde haga su tercer paseíllo de esta temporada en su Semana Grande.

A buen seguro que los aficionados están más que alertas de si su plaza y su ciudad son elegidas por el diestro José Tomás, ¿será Huelva y sus Fiestas Colombinas, su próxima parada?.

La Empresa Martinez Flamarique, S.L., (Casa Chopera), confecciona sus carteles para su próxima Feria Taurina de la Semana Grande Donostierra 2016.

Un serial compuesto por cinco festejos,  cuatro corridas de toros, (una de ellas mixta) y un campeonato de recortadores y que se desarrollará entre los días 13 y 16 de agosto.

Las combinaciones de carteles son las siguientes

Sábado 13 de Agosto – 18.00h

Toros de Fuente Ymbro para Diego Urdiales, Paco Ureña y Joselito Adame

Domingo 14 de Agosto – 18.00hSANSEBASTIAN

Toros de Fermín Bohórquez para Pablo Hermoso de Mendoza y Garcigrande /Domingo Hernández para José Tomás y Julián López “El Juli”

Lunes 15 de Agosto – 12.00h

Donostiako Errekortari Txapekelta // Campeonato de Recortadores de San Sebastián

Lunes 15 de Agosto – 18.00h

Toros de Zalduendo para los espadas Sebastián Castella, Alejandro Talavante y Roca Rey

Martes 16 de Agosto – 18.00h

Toros de Juan Pedro Domecq para los diestros Enrique Ponce, José María Manzanares y López Simón

La venta de abonos se iniciará el próximo LUNES 6 DE JUNIO y los mismos se podrán adquirir a través de la web oficial http://www.sansebastian.choperatoros.com, en las mismas taquillas de la Plaza de toros de Illumbe o de manera telefónico en el 943 30 90 95. Los que escojan la modalidad de internet o teléfono podrán optar a entrega a domicilio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here