Adame indulta a "Palomo" y sale a hombros con Silveti en el cierre de Moroleón.

0
133

Con triunfo clamoroso del mexicano Joselito Adame, que cortó tres orejas y un rabo, este simbólico al indultar al cuarto de la tarde, salió a hombros junto con Diego Silveti, que cortó dos orejas, en tanto que Octavio García “El Payo” se fue en vacío, en la segunda corrida, otro festejo triunfal, de la feria de Moroleón, en el central estado de Guanajuato.

adame y silveti a hombros en Moroleon
Adame, que derrochó torerismo, buen gusto, y atraviesa por gran momento, al primero le hizo una faena muy interesante mató de estocada y cortó una oreja. Al cuarto lo cuajó de principio a fin con la faena de la feria, sobre ambos pitones en un derroche de temple que enloqueció al público. Se concedió el indulto solicitado y recibió orejas y rabo simbólicos.

“El Payo”, con su segundo muy bien siempre entregado, pero el toro vimos a menos y pinchó en una ocasión, para recibir ovación. Con el quinto, el toro se lastimó en el último tercio y todo quedó en aplausos.

Silveti, con el tercero, muy bien con el capote y una faena en que hizo gala de valor para matar de estocada y se le concedieron las dos orejas, con algunas protestas. Decidido en el Sexto que vino a menos para ovación. Salió a hombros junto con Joselito Adame. EFE

PALOMO INDULTADO POR ADAME

Ficha del Festejo

Toros de Barralva, (1º, 3º y 5º), bien presentados y manejables y tres de Santiago, (2º, 4º y 6º), el cuarto de nombre “Palomo”, que fue indultado por su estilo y calidad.

Joselito Adame, oreja / dos orejas y rabo simbólicos.
Octavio García “El Payo”, palmas / palmas.
Diego Silveti, dos orejas con división de opiniones / palmas.

Incidencias.- Lleno en los tendidos. El lidiado en cuarto lugar de nombre “Palomo”, número 8 y con 492 kilos, indultado por el azteca Joselito Adame.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here