García Navarrete, puerta grande. Amplia galería

2
305

Jesús Martínez, con el primero de su lote, un animal con mucha clase, realizó una faena de entrega tanto con el capote como con la muleta, el tendido jaleo los lances, a la hora de pedir los trofeos la cosa se enfrió cortando una oreja, su segundo una pintura de novillo, lanceo bien con el capote, con la muleta, con ráfagas de viento fuerte, Martínez se sobre puso a la adversidad, de no ser por la espada le hubiera cortado otra oreja.

García Navarrete, que reaparecía tras su último percance con un Baltasar Iban, con un noblote animal al que sometió y paso por los trastos con temple y torería, marro con los aceros. En su segundo un animal que fue de manos a mas se vio lo más torero de tarde temple y empaque la de este torero, que esta vez sí se tiró a morir o matar dejando un estocadón en todo lo alto, por consiguiente dos orejas.

Adrián Velasco, sorteo un primer animal que a mi gusto fue el mejor de la tarde, Velasco estuvo solvente con el animal, pero la faena no termino de llegar al público y con la espada no anduvo fino. El segundo de su lote, un animal andarín pero noblote que obedecía a los toques el novillero no lo vio, lo intento pero no saco nada en claro, por lo que decidió ir a por la espada para no impacientar al respetable e igual que con el primero, marro con los aceros.

Crónica y Galería del festejo por Sveyk.

Ficha del Festejo

Novillos del Retamar, de impecable presentación, encastados, nobles y cualquier adjetivo positivo más que se pueda poner, aplaudidos en el arrastre.

Jesús Martínez, oreja / silencio

García Navarrete, silencio / dos orejas

Adrián Velasco, silencio / silencio

Incidencias.- Plaza llena

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here