Máxime Solera sale a hombros en Mejorada.

0
333

EL NOVILLERO FRANCÉS, MÁXIME SOLERA PUERTA GRANDE EN MEJORADA DEL CAMPO. MADRID.

Plaza de toros de MEJORADA DEL CAMPO.

Novillada con picadores. Novillos de VICTORINO MARTÍN, URCOLA, FLOR DE JARA, EUGENIO FRÍAS, EL TAJO Y RUIZ MELÉNDEZ.

Todos muy bien presentados con cara y cuajo de toros de cualquier plaza de primera. Valieron en diversos grados y hubo de todo.

ALEJANDRO CONQUERO, palmas y silencio, falló con los aceros en ambos, con el de VICTORINO ando sabiendo y toreando con gusto y clase estuvo muy bien el joven torero pero cayó la espada baja y cambió lo que pudo ser un triunfo importante por un respetuoso silencio. En su primero también lo pincho después de una faena con gusto y buenas maneras o sea que se dejó los trofeos y quizás hasta la puerta grande por estar desafortunado con los aceros en sus dos oponentes.

MIGUEL ANGEL PACHECO, oreja y silencio, estuvo toda la tarde como sus compañeros de terna con muchas ganas y un toreo como el de CONQUERO también de muy buen gusto y sabiendo siempre. También nos gustó mucho este novillero que va cada vez a más y mejor.

MÁXIME SOLERA, dos orejas y vuelta, fue al final el triunfador de la tarde al cortar dos orejas y salir por la puerta grande de MEJORADA, este joven torero francés anda también muy bien y se le ve por días sus adelantos pues torea con mucha frecuencia. Además los mató con más acierto que sus compañeros y volvió a salir a hombros otra tarde más.

Informó: ROGELIO BURNAO. Baza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here