Perera y Gamero, triunfo en Aguascalientes.

0
488

Plaza de Toros de Aguascalientes, MéxicoPERERA Y GAMERO EN AGUASCALIENTES FOTO TADEO ALCINA

Undécima y penúltima corrida de la Feria Nacional de San Marcos. Coso Monumental. El rejoneador Emiliano Gamero resultó triunfador junto al matador de Toros extremeño Miguel Ángel Perera, Gamero indulto al toro de regalo de La Estancia, mientras que Perera desorejó a sus dos oponentes dejando los detallas más reseñables de la larga tarde. Adame y Sánchez por su parte tuvieron que ser en los toros de regalo donde lograron tocar pelo.

Ficha del Festejo

Dos toros para rejones de Bernaldo de Quirós, buenos y otro de regalo de La Estancia, muy bueno y que fue indultado, aunque debió haber sido estoqueado.

Para la lidia a pie, tres de Julián Hamdan complicados y cuatro de San Isidro, uno de ellos de obsequio, siendo bueno el cuarto y el de regalo que fue premiado exageradamente con un arrastre lento. Y otro astado más, de regalo, de Jaral de Peñas, manso.

Emiliano Gamero, palmas / vuelta al ruedo tras el indulto del de regalo, acompañado por el ganadero Alejandro Martínez Vértiz Riquelme.

Miguel Ángel Perera, oreja / oreja

Joselito Adame, silencio / silencio / oreja en el de regalo

Juan Pablo Sánchez, palmas /silencio / oreja en el de regalo

Incidencias.– Lleno en tarde calurosa, ventosa y fresca al final con algunas gotas de lluvia. El festejo tuvo una duración de cuatro horas y veinte minutos debido a tres toros de regalo. El banderillero sevillano Curro Javier se desmonteró en el primer toro de la lidia a pie. Y el picador de toros cordobés Ignacio Rodríguez López sufrió aparatoso tumbo en el cuarto astado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here