Rotundidad de Roca Rey en Tijuana a hombros con Armillita IV.

0
104

El torero limeño cortó cuatro orejas tras ofrecer una gran dimensión en una tarde de toros en la que volvió a salir a hombros por la Puerta Grande.


Gran tarde la firmada por Andrés Roca Rey en Tijuana (México), donde cortó un total de cuatro orejas y salió a hombros por la Puerta Grande junto a su compañero de terna Armillita IV, que cortó dos. Sensacional el toreo del limeño, que encandiló a los tendidos en sus dos labores, repletas de excelentes muletazos, torería, solvencia y contundencia estoqueadora.

Roca rey puerta grande en TijuanaCorretón y abanto de salida el tercero de la tarde, al que Roca Rey cuaja de manera vibrante a la verónica. Lo pone al caballo por tapatías con el capote a la espalda, formando un auténtico alboroto también en el tercio de quites por tafalleras. Brinda al público el peruano desde el centro del platillo antes de comenzar su faena con tres ajustadísimos cambiados por la espalda que hacen sonar la música. Toreo muy largo sobre la mano derecha ante el encastado toro de Pozo Hondo. Por el pitón izquierdo Roca Rey firma naturales de gran trazo, improvisando en los adornos y remates de las series. Circulares y manoletinas muy ceñidas en la parte final de faena, antes de rematar de un sensacional espadazo que pone en su mano el doble trofeo.

Roca rey puerta grande en TijuanaAl sexto lo lancea con exquisito gusto y suavidad Roca Rey con el capote. Muy ceñido el quite por gaoneras del peruano al ejemplar de Pozo Hondo, que pone en pie la plaza de Tijuana. Comienza toreando de rodillas Andrés Roca Rey al astado sacándolo hacia los medios. Excelente labor del peruano, cuajando a la perfección las embestidas del de Pozo Hondo en medio de un clamor de la afición. Otro espadazo y nuevamente dos orejas para Roca Rey, rotundo en Tijuana.

FICHA DEL FESTEJO
Plaza de toros Monumental Las Playas de Tijuana. Toros de Pozo Hondo, de buen juego y buena presentación. El tercero fue premiado con el arrastre lento.

Diego Silveti: silencio y oreja.
Amillita IV: palmas y dos orejas.
Andrés Roca Rey: dos orejas y dos orejas.

Dejar respuesta