Sobrado Ginés Marín, corta la única oreja en Vistalegre.

0
169

Plaza de Toros de Vistalegre, Madrid.gines marin oreja en vistalegre
La tarde de Carabanchel estuvo marcada por la escasez de público y la del juego de las reses de Daniel Ruiz, escogidas a modo de la terna y a las que les faltó fondo y raza.

Por desgracia los novillos de Daniel Ruiz, excepto el quinto, dieron muy pobre juego. Y precisamente ese quinto ejemplar le sirvió a Ginés Marín para confirmar una vez más su solidez. El muchacho derrochó variedad y capacidad de improvisación hasta que el novillo se apagó. Pero Ginés se superó con un espadazo para cortar la única oreja de la tarde. En su primero Ginés Marín se esforzó ante un ejemplar rajado.

Álvaro Lorenzo lo bordó en unos lances de frente por detrás en su primero, que resultó de lo más logrado ayer en Vistalegre. A pesar de que siempre pisó los terrenos del novillo, y hasta sufrió una voltereta, no encontró el género para su toreo de buen muletero. Al menos en el cuarto pudo cuajar una tanda con la izquierda de indiscutible factura en unos naturales muy hondos.

Varea, el novillero que más no ha convencido en estas dos temporadas ha pasado desapercibido por Vistalegre ante un lote infumable. Algunos detalles de su indiscutible calidad, como los ayudados y los remates en la cara del novillo no sirvieron para entrar con fuerza en esta temporada.

Ficha del Festejo
Novillos de Daniel Ruiz, variados de presencia y desiguales de juego, les faltó raza, destacó el lidiado en quinto lugar.

Álvaro Lorenzo, ovación tras dos avisos / ovación
Ginés Marín, ovación tras aviso / oreja
Varea, silencio / ovación

Incidencias.– Primera de la Feria de Invierno. Pobre entrada en el coso de Vistalegre, algo más de un cuarto de plaza. Los anti dieron la nota saltando al ruedo en el arrastre de la res y tuvieron que ser reducidos por los propios subalternos. Una lamentable imagen que no debió producirse.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here