TRIUNFAL CORRIDA DE REJONES EN LAUJAR DE ANDARAX (Almería).

0
309

Plaza de Toros de LAUJAR DE ANDARAX (Almería).

ATRIUNFAL CORRIDA DE REJONES EN LAUJAR DE ANDARAX (Almería).

La bonita localidad alpujarreña de LAUJAR DE ANDARAX se ha celebrado esta tarde una corrida de Rejones con toros de FELIPE BARTOLOMÉ (procedencia Santa Coloma) bien presentada y bravos en general. Bajó algo en calidad el 4• con teclas pero sin comerse a nadie.

Alternaron en un exitoso mano a mano GINÉS CARTAGENA Y ÓSCAR MOTA dos jóvenes rejoneadores que han demostrado una vez más que están en un gran momento, tanto ellos como sus respectivas cuadras. Nos ha llamado mucho la atención los caballos de Oscar Mota muy bien visto y asesorado por mi amigo y compañero JORGE.

IMG_6820El festejo ha sido una conjunción entre la afición de LAUJAR y los caballeros rejoneadores. Todo un éxito. Y sobre todo el mayor éxito para el que escribe es ver la plaza de toros llena de público. Así es cómo tenemos que ayudar a nuestra querida fiesta llenando las plazas de toros.

La ficha del festejo ha sido:IMG_6822

GINÉS CARTAGENA silencio tras aviso y dos orejas.

OSCAR MOTA dos orejas y rabo y dos orejas.

Por colleras CARTAGENA- MOTA dos orejas.

Los dos rejoneadores salieron en volandas al final del festejo.

Actuaron los Forcados dé ARRONCHES que realizaron dos pegas de gran calidad en el 3• y en el 5• dando la vuelta al ruedo.

Lo dicho nos hemos divertido y mucho esta tarde en LAUJAR. Pero todavía no se nos olvida queridos aficionados la enorme tarde de ayer en la localidad sevillana de DOS HERMANAS tanto del ganado de Torrehandilla y Torreherberos cómo por la enorme actuación del matador de toros ANTONIO NAZARÉ cómo ya informamos debidamente y en directo desde la localidad sevillana.

Información y Fotos: ROGELIO BURNAO.// Almería.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here