Clase práctica en Lucena el 8 mayo.

0
256

EL DÍA 8 LA ESCUELA TAURINA DE MOTRIL EN LUCENA.

CLASE PRACTICA DE LUCENAEl próximo domingo día 8 se celebrará en la bonita plaza de toros de LUCENA una interesante novillada en clase práctica. Fomento de la Cultura Taurina Andaluza.

En esta clase práctica actúa por primera vez en público el novillero que representa a la ESCUELA TAURINA DE MOTRIL, JAVI FERRES jovencísimo becerrista. De este alumno se habla mucho y bien en los mentideros taurinos de la bella ciudad de la costa granadina que lo ha visto en el campo y tentaderos.JAVI FERRES

Esta escuela cabe recordar que la dirige artísticamente el matador de toros granadino José Antonio Cejudo EL GÜEJAREÑO que Es uno de los “Culpables” de que estén saliendo chavales con muy buenas maneras de su Escuela y este parece ser que las tiene.

 Estaremos atentos a este bonito festejo que JAVI FERRES comparte con JOSÉ LUIS SÁNCHEZ, EL PRIMI, ANTONIO JESUS GÓMEZ, JUAN DIEGO, ALBERTO MONTENEGRO, y RAFA LEÓN con ganado de CASTILLO DE AZUEL. Los veremos a todos y después hablaremos con conocimiento de causa.

Solo me queda que  Felicitar a todos los componentes de la Escuela de Motril y su ayuntamiento por todo lo que están haciendo por el toreo que tanto amamos.

¡! ENHORABUENA Y P,LANTE. !!

 

Información y fotos: ROGELIO BURNAO// Baza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here