Diego Aznar gana la cuarta edición del Bolsín Serranillo.

0
163

El zaragozano firmó en la final del certamen una muy buena actuación para alzarse con el triunfo por delante del torrentino Mario Hueso y el granadino Romera que junto a Ernesto Marín fueron los cuatro participantes más destacados.

ganador IV Bolsin el serranillo

Jornada primaveral en pleno invierno que acogió la final de esta cuarta edición del Bolsín Serranillo que un año más han organizado Purita Linares y su hija Vanessa Santos que agradecieron, en la entrega de premios, las ayudas y facilidades dadas por el ganadero Matías Carretero para que esta edición del certamen saliera adelante.

Un certamen que pasará a la historia con el nombre de Diego Aznar como triunfador tras pasar muy firme por la fases previas y tener una actuación muy rotunda en la final ante una de las becerras más importantes del Bolsín. La de Carretero despistó en el caballo pero en la muleta sacó un muy buen fondo, clase y ritmo.

Aznar gustó y se gustó en un trasteo con su sello personal de toreo vertical, mano baja y remates con mucho sabor. Tanto con la muleta en la mano diestra como por naturales, el de Zaragoza puntuó para alzarse como ganador. La segunda plaza fue para un Mario Hueso intermitente a lo largo certamen pero dejando una nota alta en el conjunto de sus actuaciones. Templa con mucho gusto y sobre todo tiene capacidad para saber que hacer en cada momento en función de las condiciones del animal. Otro nombre, sin duda, a tener en cuenta y seguir la pista.

Cerró el pódium en tercera posición Romera, que pasó por el Bolsín de manera muy serena y evidenciando el oficio aprendido en unas actuaciones de más a menos. Sin estar entre los tres primeros cabe destacar también a Ernesto Marín, que si bien no tuvo suerte con la becerra en la final, deja buenas sensaciones con sus trasteos en las fases previas sobre todo en semifinales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here