UREÑA, OPERADO CON ÉXITO. Enfermería.

0
567

El diestro Paco Ureña ha sido intervenido quirúrgicamente de la cornada interna que recibió el pasado 16 de mayo en la plaza de toros francesa de Vic Fezenzanc.OperacionUreña

La operación, realizada en el Hospital Quirón San Camilo de Madrid, ha sido practicada por el doctor Enrique Crespo una vez que el torero ha cumplido, como era su deseo, con el compromiso de la afición de Madrid de torear el pasado domingo. Este hecho, en palabras del galeno, no ha jugado a favor de la lesión.

El parte médico es el siguiente:

“Operación mediante apertura de la herida, descubriéndose hematoma antiguo y sangrado activo procedente del bíceps femoral. Se procede a su evacuación y a hemostasia de ramas musculares. En la exploración quirúrgica se advierte un desgarro en aponeurosis superficial de unos 4 cm, así como laceraciones musculares semitendinoso y bíceps, abarcando la herida interna unos 12 cm de extensión.

Se realizan lavados profusos, drenaje de penrose entre las masas musculares de bíceps y semitendinoso. Cierre por aproximación de planos. Cierre de piel”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here