Presentado el Festival de Aracena

0
704

PRESENTADO EL CARTEL DEFINITIVO DEL FESTIVAL BENÉFICO DE ARACENA.HUELVA.

Presentado el Festival mixto con picadores de Aracena (Huelva)

A beneficio de AFA Sierra de Aracena, el próximo 19 de febrero, a partir de las 12 del mediodía

En el Salón de Actos del Ayuntamiento de Aracena (Huelva), la empresa, Grupo Vientobravo, ha presentado todos los detalles del atractivo Festival mixto con picadores, que se celebrará en la localidad onubense, el próximo 19 de febrero, a beneficio de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras demencias ‘Sierra de Aracena’ (AFA Sierra de Aracena), en el que colabora el Excelentísimo Ayuntamiento de Aracena.

En el acto han estado presentes, el concejal de Cultura de Aracena, Eduardo Nevado; la presidenta de AFA Sierra de Aracena, María Dolores de la Cruz; el ganadero, Ignacio González; el presidente de la Peña Taurina de Aracena, Rafael Ortiz; y en representación de Grupo Viento Bravo, José Antonio Cejudo.

Cartel

Actuarán, el rejoneador, Diego Ventura, ante un novillo de Castilblanco; los matadores de toros, Manuel Díaz ‘El Cordobés’, David Fandila ‘El Fandi’, Cayetano y Roca Rey, ante novillos de González Sánchez Dalp; y el novillero, Juan Pedro Llaguno, ante un novillo de Fuente Ymbro.

Hora

La hora de comienzo será a partir de las 12 del mediodía.

Precios

Por lo que se refiere a los precios de las localidades, las de Niños (hasta 12 años) tienen un importe de 12 euros, las de Jubilados de 20 euros, las de Tendido General de 27 euros, y las de Barreras numeradas de 40 euros. Las entradas de Niño y Jubilado se ponen a la venta en un número limitado, y las Barreras, que son numeradas, sólo se pueden adquirir en el teléfono de reserva de entradas. Los puntos de venta de las localidades son: el Restaurante Los Ángeles, Mesón-bar La Reja, Bar La Cruz y Cafetería VR. (en Aracena), Bodega La Esquinita (en Cortegana), Cafetería Po-Po (en Aroche), Bar Chico (en Sevilla). Y el día del festejo en las Taquillas de la Plaza de Toros, a partir de las nueve de la mañana. Por lo que se refiere al teléfono de reservas de localidades es el: 676-385-583.

Información: ROGELIO BURNAO.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here