Escuela Sevilla-Amate tienta en Marcelino Acosta.

0
3728

La ilusión, el arte, la sapiencia y el buen hacer se dieron cita en la mañana de ayer sábado en la Finca La Torre del ganadero onubense Marcelino Acosta.

marcelino-acosta-0-sevilla-amateUna jornada matinal donde los Alumnos de la Escuela Sevilla-Amate pusieron en práctica todo lo que durante las largas tardes de invierno practican de la mano del Matador de Toros Curro Camacho.

El Matador Curro Camacho es el alma mater de esta Escuela, que tiene a gala promover, difundir, mostrar y alentar a aquellos alumnos que realmente deseen ser toreros.

Seriedad, buen  trato, educación y un respeto a esta profesión son los valores que inculca a todos sus pupilos.

En la Finca la Torre de la onubense localidad de San Juan del Puerto, se dieron cita los jóvenes aspirantes para lidiar en clase práctica cinco erales y una añoja, donde demostraron lo aprendido en la Escuela.

El desparpajo y las buenas maneras de los alumnos de Sevilla-Amate se hizo patente en el ruedo del coso de la Finca La Torre, bajo la atenta mirada de su ganadero para observar el comportamiento de la reses que fueron picadas por Nono Ortiz.

Muestra de todo ello estas imágenes, disfrútenlo.

marcelino-acosta-1-sevilla-amate marcelino-acosta-2-sevilla-amate marcelino-acosta-3-sevilla-amate marcelino-acosta-4-sevilla-amate marcelino-acosta-5-sevilla-amate marcelino-acosta-6-sevilla-amate

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here