Galería del III Torneo Benéfico Taurogolf.

0
122

La III Edición del Torneo Benéfico Taurogolf, nos dejó momentos únicos e imágenes para el recuerdo.


DSC_4809

Galería del III Torneo Benéfico Taurogolf.

DSC_4825

DSC_4822
En esta edición los ganadores del III Torneo Benéfico Taurogolf han sido el equipo formado por el Matador de Toros Luis Mariscal Cortés y los aficionados José María Limón Carranza, Juan Luis Leal Moreno y Jesús María López Marín. Entregó el premio D. Francisco Vázquez Director Territorial de Caja Rural del Sur.

DSC_4817 DSC_4820

En segundo lugar quedó el equipo formado por el Matador de Toros Fernando Cámara Castro y los aficionados Carolina Ronchel Salas, Juan J. Hernández González-Meneses y Antonio Leandro Vieira. Entregó el premio D. Cristóbal Picón, Presidente de Onubafruit y VicePresidente de FresHuelva.

DSC_4814

Cerrando con el tercer equipo clasificado y ganador de los trofeos diseñados en exclusiva para los equipos ganadores, por Antonio Herrera para esta edición, resultó para el Matador de Toros Jesús Fernández “Yiyo”, y los aficionados Carlos Fraile Martínez, Manuel Gallardo Crossman y Francisco J. Contreras Rodríguez. Entregó el premio D. Oscar Guerrero, Gerente de las Firmas HomeCity y Bormujardin.

DSC_4828 DSC_4829 DSC_4830 DSC_4831

Hubo otros dos premios para la bola más cerca del Hoyo 9 y el drive más largo del hoyo 17 que fueron a parar a manos de Juan Luis Leal Moreno y Carolina Ronchel Salas, respectivamente. Entregaron los premios Carmen Garzón, gerente de Scala Eventos y Marga Iñigo gerente de Autos Iñigo.

DSC_4872 DSC_4876 DSC_4892 DSC_4882

También hubo tiempo para aumentar la pasión por el toreo, los diestros Andrés Roca Rey y Pepe Moral, donaron un capote y una muleta respectivamente. Y fueron dos elementos de enorme emoción y sentimiento. Andrés Roca Rey nos donó el Capote con que lidio sus dos toros el año pasado en Madrid y logró salir por la Puerta Grande, la puja llevo el capote a manos del Gerente de Bormujardin Oscar Guerrero. El otro elemento taurino fue la muleta de Pepe Moral, muleta que le proporcionó el triunfo en Dax, donde cortó tres orejas, saliendo por la puerta grande, esta muleta fue a parar a manos de Francisco Contreras Rodríguez.

DSC_4834 DSC_4840 DSC_4847 DSC_4853 DSC_4857 DSC_4860 DSC_4862 DSC_4866 DSC_4869

Otros premios llenaron la pasarela de la solidaridad de la mano de Atlantour Viajes, Artesanías Medina, Oleodiel, Enuva y Escuela Hípica Nono Ortiz, estas son las imágenes.

Y el broche de la tarde lo puso la cantante Regina con la presentación de su nuevo disco Empeñada, la magia del quejío, el embrujo del cante y la singularidad de voz, nos arropo y nos atrapo en unos momentos únicos e irrepetibles.

DSC_4901 DSC_4903 DSC_4910
Un millón de gracias a todos y cada uno de los que han hecho posible que esto sea una realidad. Y Carlos Ortega, Presidente del Club de Golf Bellavista por dejarme hacer posible una idea que sin contar este magnífico campo sería imposible, y que mejor manera de celebrarlo en el Centenario del Club.  Fotos.- Pepe Plaza.

Dejar respuesta