El Club Taurino de Lorca. Premio “Mejor Promoción de la Fiesta”

0
273

ctl-recoge-premio-mejor-promocionEn la noche del pasado domingo 18 de diciembre, dentro de la Gala en Homenaje a Don Antonio González Barnés, celebrada en el Teatro Circo de Murcia, el Club Taurino de Lorca fue distinguido con el premio a la “Mejor promoción de la Fiesta” que otorga la web ElMuletazo.com en la V edición de estos premios.

Nuestro presidente, Juan Coronel, fue el encargado de recoger el premio, que sin duda es un fiel reflejo del esfuerzo que estamos haciendo para que los aficionados taurinos de Lorca y su comarca puedan disfrutar en su tierra de una de sus pasiones y libertades.

Pasión, es la que tenemos por recuperar un espacio único para Lorca, que forma parte de ella y engrandece su historia desde hace casi 125 años. Nuestro esfuerzo no tendría norte si no lucháramos a carta cabal por la recuperación de la Plaza de Toros de Lorca. No tenemos motivos políticos ni económicos, sólo nos mueve el corazón y nuestro querer a este espacio y a la ciudad que pone nombre a nuestro Club.premio-mejor-promocion-de-la-fiesta

Desde el Club Taurino de Lorca queremos dar las gracias a todos los que han colaborado para que nuestras actividades hayan sido posibles y a todos los que con su asistencia las han engrandecido. Sin vosotros, nada hubiera sido igual.

También queremos agradecer al equipo del diario web “El Muletazo” que ha tenido a bien concedernos esta distinción, y en especial a su desaparecido director, Antonio González Barnés que siempre trató al Club como si de algo suyo se tratara.

Para nosotros es un honor promocionar la fiesta y que así se reconozca. Seguimos trabajando en ello, sin complejos y con el mayor orgullo que ser taurinos.

Lorca, 20 de Diciembre de 2016. Club Taurino de Lorca #SutullenaYa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here