EL FJT GALARDONADO CON LA TORRE DEL ERCILLA 2015.

0
170

El Foro de la Juventud Taurina, premio “Manolo Chopera” al fomento de la Fiesta.


Foro Juventud Taurina

El Foro de la Juventud Taurina es uno de los premiados por el Hotel Ercilla de Bilbao, que anualmente proclama a los triunfadores de la Semana Grande. En esta XXXII edición, correspondiente a la temporada 2015, la cadena hotelera ha concedido al Foro el premio “Manolo Chopera” al fomento de la Fiesta.

El galardón reconoce la labor de esta asociación que tiene como objetivo promover la tauromaquia entre los jóvenes. Su presidente, Felipe Mansilla, da las gracias por este reconocimiento porque “en estos momentos de flaqueza y ataques, da fuerza para seguir adelante”. Y añade que el Foro de la Juventud Taurina se siente “muy honrado” por este premio tan prestigioso.

El FJT compartirá cartel con el Triunfador de la pasada feria de Bilbao, el diestro riojano Diego Urdiales “por su brillante tarde de toros durante la Semana Grande”. Por otra parte, los matadores Miguel Abellán y López Simón se alzaron con el premio a la Superación y la Revelación de la Temporada, respectivamente. También recibirá un galardón como Mejor Novillero de la Temporada el diestro Roca Rey.

El Foro de la Juventud Taurina se fundó en 2008 por un grupo de jóvenes aficionados. Desde entonces, ha desarrollado todo tipo de actividades dirigidas a jóvenes (visitas al campo, toreo al aire libre, descuentos, viajes…). Entre sus mayores éxitos figuran sus premios anuales, que han trasladado al mundo del toro el formato de las galas cinematográficas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here