Javier Castaño, Jandilla y Victoriano del Río premiados en Pamplona 2017

0
553

Hace apenas unas horas que nos despedíamos de San Fermín 2017, La Feria del Toro por excelencia, ya tiene premios de esta edición de Pamplona 2017.

La Comisión Taurina de la Casa de Misericordia  y El Club Taurino de Pamplona, son los primeros en otorgar sus premios, que han recaído en los siguientes premiados.

La Comisión Taurina de la Casa de Misericordia de Pamplona ha fallado los premios que reconocen a la mejor ganadería y toro más destacado.

Premio a la mejor ganadería va a parar exaequo en las ganaderías de Jandilla y Victoriano del Río, lidiadas los días 11 y 12 de julio.

Premio Carriquiri 2017 es parar al toro “Forajido”, de Victoriano del Río, lidiado en tercer lugar por Ginés Marín el 12 julio.

El Club Taurino de Pamplona hace oficial sus triunfadores de la Feria del Toro 2017.

Estos son los galardonados

Premio a la mejor estocada: Javier Castaño, por la asestada al toro “Déjalo”, de la ganadería de Miura, lidiado en 2º lugar en el 14 de julio de 2017.

Premio al mejor par de banderillas: Iván García, por las ejecutadas al toro “Historieta”, de la ganadería de Jandilla, lidiado en 5º lugar en el 11 de julio de 2017.

Premio al Mayoral que presente el toro más bravo: Desierto.

Premio a la mejor vara: Desierto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here