La Junta de Andalucía entrega sus premios provinciales este Jueves.

0
183

La Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva, entrega sus premios taurinos.


ANUARIO JUNTA ANDALUCIAEl próximo jueves 18 de febrero se entregarán los premios taurinos provinciales 2015, que otorga la Junta de Andalucía, junto a ellos se presenta el Anuario Taurino de la Temporada 2015.

Un acto que tendrá lugar en la vecina localidad de Trigueros siendo el Teatro Municipal de la localidad onubense donde se acogerá dicho acto.
El acto dará comienzo a las 20.30 horas.

Los galardonados de este edición 2015, son:

Fernando Cuadri, representante de la ganadería triguereña de D. Celestino Cuadri, segunda generación de una ganadería única que el próximo año cumplirá 70 años. Por su firme difusión y promoción de la tauromaquia y de la defensa del toro de lidia desde su profundo conocimiento de la cría y manejo de la ganadería de bravo por toda España e incluso en el extranjero.

David de Miranda, novillero triguereño con tan solo dos años con los del castoreño y que repite como triunfador absoluto en la provincia onubense. Por los éxitos cosechados en sus actuaciones en Huelva, Valverde del Camino, Santa Olalla del Cala y Palos de la Frontera, y el hito de haber conseguido un rabo en la plaza de La Merced, que no obtenía ningún novillero con picadores desde hace 31 años.

Ganadería de Domínguez Camacho, un onubense más cierra el elenco de premiados, que este año cambia el formato y el número de premiados. Por el conjunto de las reses lidiadas en los festejos de Santa Olalla, Cortegana y Palos de la Frontera, y que han permitido el triunfo de los matadores y novilleros que las torearon.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here